La empresa americana especializada en neumáticos Goodyear presentó hoy un nuevo neumático, llamado 'EfficientGrip', que hace consumir menos y es "más respetuoso" con el medio ambiente, gracias a la exclusiva tecnología 'FuelSaving'.
Según informó la empresa, con él quieren hacer frente a "la creciente demanda de una conducción menos costosa por parte de los consumidores". Para ello han ideado un neumático "de verano, de altas prestaciones y respetuoso con el medio ambiente, que permite ahorrar combustible, proporciona un mayor kilometraje y facilita el frenado sobre mojado".
Reduce en un 15 por ciento la resistencia a la rodadura, un tres por ciento en la distancia de frenado sobre mojado y mejora en un 3 la capacidad de manejarlo sobre mojado.
"La baja resistencia a la rodadura es el principal indicador de rendimiento, cuando el objetivo es alcanzar un menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2", explicó el Director de Tecnología para Neumáticos de Consumo de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África, Jean-Pierre Jeusette.
Me parece una buena solucion para reducir el consumo de CO2. Creo que se ba vender mucho sobretodo en los vehículos híbridos.
JOEL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario