En el Día Internacional para la prevención de la explotación del medio ambiente en la guerra y en los conflictos armados, Ecologistas en Acción denuncia los costes sociales y ambientales del negocio de la guerra. La inversión en la construcción de bases militares, armamento y tecnología punta es una cuestión de vida o muerte para miles de personas y para los espacios naturales. Ecologistas en Acción defiende una política sostenible e igualitaria y pide el cierre de todas las bases militares en España.
El 6 de noviembre, Día Internacional para la prevención de la explotación del medio ambiente en la guerra y los conflictos armados (instituido por la ONU en 2001), Ecologistas en Acción denuncia que el presupuesto para las inversiones militares del Estado español en el año 2008 ha sido el más alto de la historia, representando el 16,71% del total de las inversiones del Estado y las CC AA. En España cada día se gastan alrededor de 51,85 millones de euros para financiar la guerra y el militarismo nacional e internacional.
DAVID BLANCO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me parece muy bien que se habran estsn paginas para el medio ambiente para que la gente se de cuenta de todas las ingusticias que cometen o cometemos en el medio ambiente
Publicar un comentario